Seleccionar página

¿Cuánto cuesta la nueva movilidad? ¿Y quién va a pagar esa fiesta? ¡Fundamentales los trabajos del Think Tank de Automoción del IE Business School! ¡Deseando estamos de conocer las conclusiones finales del último ciclo de networking que dirigen José Luis Criado-Perez y Ricardo Conesa Martinez! La cita, el 14 de enero de 2020 en el IE Business School. 

¿Está siendo ya la “nueva movilidad” o cuando hablamos de “movilidad sostenible” seguimos hablando sólo de “tendencias” con “fenómenos apenas incipientes” que marcarán la “movilidad del futuro”? ¿Nos hemos instalado en un “debate de futuro” o podemos hablar con propiedad de fenómenos de movilidad sostenible que están, hoy día, ahora mismo, de forma significativa, y con una clara rentabilidad social y económica, cambiando la movilidad de pasajeros y mercancías, haciéndola más eficiente y medioambientalmente responsable? ¿Hablamos más de futuro o de un consistente y contundente presente continuo?

En ese proceso hacia la movilidad sostenible… ¿Qué actores marcan el ritmo de evolución? ¿Qué roles desempeñan teórica y fácticamente las Administraciones, las Empresas y los Consumidores de movilidad? ¿Quién está estableciendo realmente las nuevas formas de movilidad? ¿A qué coste? ¿Quién lo sufraga? ¿Y con qué rentabilidad? ¡Apasionantes preguntas del Think Tank!

Pin It on Pinterest

¡Somos sociales!

Comparte con tu comunidad