Seleccionar página

Hacía días que los equipos de “Posventa Plural” y «World Shopper» vinculados a Media Mobility querían conocer cómo han vuelto a la actividad en China los talleres de automoción. Nos parecía que podía ser interesante conocer si la reactivación de los talleres chinos apunta más hacia una V, un U o una L. Es la reflexión que se hace la posventa de automoción española. Por supuesto que la evolución de la actividad de los talleres en China tras poner fin a las más severas restricciones a la movilidad del confinamiento casi total de la población en sus casas, no tiene por que ser la misma que se siga en España, pero…

Compartimos video entrevista con Carlos López, Director Comercial de Launch Ibérica, compañía especializada en la distribución de tecnología en equipamiento para talleres desarrollada y producida en china. ¡No os la perdáis! ¿Qué está ocurriendo en el país asiático con las empresas que mantienen y reparan vehículos, y sus proveedores, tras los dos meses y medio que ha durado el confinamiento en China, desde el cierre completo de la “zona cero” de Wuhan, el 23 de enero, hasta la vuelta a la “normalidad” el 8 de abril?

Launch Ibérica tiene información de primera mano de lo que está ocurriendo ya con los talleres de automoción en China y da respuesta a esta  preguntas:

  • ¿Están los talleres trabajando ya en China? ¿En todo el país?
  • ¿Durante cuánto tiempo han estado detenidos? ¿Qué tipo de servicios han estado prestando durante las restricciones?
  • ¿Cuántas empresas de automoción, y talleres, se han quedado en el camino?
  • ¿Está habiendo ayudas del gobierno chino para los talleres? ¿De qué tipo?
  • ¿Cómo están prestando servicio los talleres? ¿Qué medidas de protección están obligados a tomar?
  • ¿Hay realmente negocio? ¿Están demandando servicios los automovilistas y clientes corporativos del taller?
    ¿Ha cambiado la relación con el cliente?
  • ¿Qué cree que puede pasar en España una empresa como Launch Ibérica que conoce las dos realidades, la asiática y la europea?

Pin It on Pinterest

¡Somos sociales!

Comparte con tu comunidad