Seleccionar página

¡De las garantías mecánicas… a la nueva movilidad! Es la propuesta de Opteven Iberia: actualizar radicalmente el concepto, la solución de producto/servicio que a todos nos viene a la cabeza cuando escuchamos decir «garantía mecánica». ¿Cómo? La palabra clave es: innovación. Nos lo cuentan en el “Sobre Ruedas” de Capital Radio, Natalia Jorquera y José de Frutos, directora general y director comercial, respectivamente.

Llevábamos tiempo deseando abordar la cuestión de las Garantías Mecánicas en la sección “Cuida tu coche, cuida de ti” del programa “Sobre Ruedas”. La irrupción en el mercado español de Opteven Iberia, con una propuesta de valor que apela constantemente a la innovación, a la trascendencia de un producto que siendo una Garantía Mecánica es una solución de movilidad bajo la promesa de un “todo incluido”, nos daba la ocasión perfecta para hacerlo.

De manera que… invitamos a Natalia y a José y esto fue los que nos contaron… A los mandos de la nave, como siempre, el gran Chimo Otega, en su papel de Capitan Kirk de esa nave estelar de la nueva movilidad que es el programa «Sobre Ruedas».  ¡Dentro podcast!

Pin It on Pinterest

¡Somos sociales!

Comparte con tu comunidad