Seleccionar página

Salvador Aragón, director de Innovación de IE Business School y Ricardo Conesa, profesor de la escuela de negocios y coordinador de su Auto Think Tank,  presentaban el programa académico TheCarlab 3.0 impulsado por Anfac, Faconauto y Ganvam. Ricardo Oliveira y Raúl González hacían de teloneros con un anticipo de la World Shopper Conference (WSC) 2020.

Salvador nos preguntó si éramos más “incrementales” o “disruptivos”, más de mejorar lo existente mediante el modelo de “prueba y error” o de crear algo nuevo mediante el más «millennial» de “buscar e integrar”. Lo hizo justo antes de compartir su visión de la innovación en España y explicar que sin andar sobrados de talento incremental somos deficitarios del disruptivo. Exactamente al revés de lo que ocurre en el mundo anglosajón generador de fenómenos como Tesla, Apple o Uber.

Después de que el director de Innovación del IE dejara en el aire la duda de si el talento auto-innovador nace o también se hace (retórica, por supuesto), Ricardo Oliveira y quien suscribe estrenamos World Shopper Talks, formato innovador para explicar por qué es buena idea asomarse al conocimiento en innovación, desde y para talentos disruptivos (vale, vale… también incrementales), de WSC 2020. ¿Te lo vas a perder? ¿Y el CarLab?

Pin It on Pinterest

¡Somos sociales!

Comparte con tu comunidad